Sobre Nosotros

Espectáculos Molina comienza su andadura en el año 1973 cuando monta un despacho en la madrileña Gran Vía.

Forman sociedad Manuel y Antonio Molina dedicándose desde un principio a la contratación de Artistas para Ayuntamientos, Salas y Discotecas.

En el año 1975 comenzamos nuestra labor como Managers-Representantes de Artistas, llevando en Exclusiva a conocidas Atracciones como LOS CHUNGUITOS, AZUCAR MORENO, MANUELA, TIJERITAS, BURNING, REMEDIOS AMAYA, ROSA MORENA, LOS CALIS, ASFALTO, BORDON 4, ETC...

Desde el año 1986 creamos, junto a otros compañeros de profesión la Asociación Representantes Técnicos del Espectáculo “ARTE” de la que somos Socios Fundadores.

Hemos trabajado con muchos de los Ayuntamientos Españoles, asesorando y contratando Orquestas y Atracciones en sus Fiestas Patronales y ofreciendo también servicios de Infraestructuras como escenarios, vallas, sonido e iluminación etc...

Actualmente seguimos trabajando tal vez en el momento mas difícil para el Espectáculo de éstos 40 años pero sin perder la ilusión del primer día y aportando nuestro pequeño conocimiento que nos da la perspectiva de un trabajo hecho día a día.

 

ESPECTACULOS MOLINA